editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 01:19:20 am

Celebran semana de Educación Financiera

Escrito el 26 Mar 2019
Comment: Off
El Consulado General de México en Raleigh nos informa e invita a la comunidad mexicana a participar en la Semana de Educación Financiera, “Educación Financiera sin Fronteras: Ahorra, Invierte y Emprende” que se llevará a cabo del 1º al 6 de abril, de 9:00 am a 1:00 pm, en las instalaciones del Consulado General en Raleigh Carolina del Norte.

La Feria de Educación Financiera se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 9:00 am a 1:00 pm en el marco de nuestra Jornada Sabatina.

Como cada año, la SEF tiene el propósito de informar a nuestros connacionales sobre el uso adecuado de los servicios financieros en el extranjero y en México. Con el apoyo de organizaciones aliadas, se brindará información y pláticas sobre la importancia y beneficios de la declaración de impuestos en Estados Unidos, apertura remota de cuentas de ahorro y cheques en México; orientación sobre tarjetas de débito y crédito, ahorro (importancia y proceso para obtenerlo); programas de inversión y emprendimiento; servicios financieros vinculados con México; ahorro para el retiro en México; opciones de programas de remesas y opciones de crédito para vivienda en México.

En esta ocasión, se contará con la visita de funcionarios del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) y de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), quienes ofrecerán pláticas, presentaciones y talleres gratuitos.
Wilfredo Leon

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com