editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 10:44:59 am

CELEBRAN “STEPS FOR PASOS”

Baile, musica Salsa y 'Fusión de cocina sureña-latina’ resaltan el evento a beneficio de PASOs

COLUMBIA, SC. – La cocina de un reconocido Chef en Columbia, clases y bailes de Salsa y música Latina se unen para engalanar el beneficio en favor de los programas de PASOs el 3 de noviembre.
PASOs llena una gran necesidad conectando familias latinas en Carolina del Sur con información y recursos que permiten que sus familias se mantegan saludables, nos dice Julie Smithwick, directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro que ha sido reconocida a nivel nacional por su trabajo.
Los fondos recaudads en este evento serán de gran ayuda para entrenar líderes comunitarios para que continuen llevando información educativa y hacer una diferencia en sus comunidades en todo Carolina del Sur.
El evento incluye “Fusión de la cocina Sureñ-Latina” por el Chef Scott Hall Catering and Design in Columbia. Hall es el creador de la lunchera “Bone-in Artisan Barbecue on Wheels”,
recientemente seleccionado como uno de los Mejores 20 luncheras en los Estados Unidos por la Revista Smithsonian.
“Vista Ballroom”, que ha sido una inspiración para que tantas personas en el área de Midlands aprenda a bailar Salsa y otros bailes , estará presente dando instrucción y con presentaciones de baile. En adición DJ Ramón Gil ameniza con su música latina .
La noche incluye además una subasta en silencio con una variedad de artículos queincluye piezas de arte, experiencias culturales y “stepping stones” diseñados por participantes de PASOs para hacer ofertas de compra.
"Steps for PASOs" se celebra el 3 de nociembre de 7 a 11 pm en salon de fiestas del Capitol Senior Center en 1650 Park Circle en Columbia. Los boletos cuestan $50 por persona o $90 por pareja hasta el 15 de octubre. Para mas información visite www.scpasos.org/stepsforpasos/.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com