editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:26:07 am

CELEBRAN THANKSGIVING EN ESCUELAS

EN WOODLAND ELEMENTARY

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
GREENVILLE, SC. –“Los niños van a demostrar lo que significa la Cena de Thanksgiving. Y aunque están un poco nerviosos, creo que los padres lo estamos más” dijo Nereida López, natural de México y madre de Lesly.

Este viernes 20 de noviembre, en la escuela Woodland Elementary, se celebró, muy temprano, la actuación por Thanksgiving, protagonizada por los pequeños estudiantes del 1er grado.

Personajes que simulaban a los ingleses, e indios, actuaban con mucha responsabilidad.

Y aunque algunos pequeños actores fueron traicionados por los nervios olvidando su parlamento, la profesora a cargo, Miss Montgomery, les apuntaba el texto a seguir, para luego ser aplaudidos por los presentes.

A mi hijita Rachel Salinas, le tocó hablar del Dia de Acción de Gracias y aunque se le olvidó algunas cuantas palabras y hasta lloró, para ser primera vez, estuvo muy bien, dijo la orgullosa madre, Ivette Colleman, natural de

Juticalpa, Olancho en Honduras.

Este es un día para agredecer a Dios por todas sus bendiciones en unión de la familia y pedirle por nuestra comunidad hispana, para que pueda sobresalir a pesar de todo lo que está pasando, agregó Colleman.

Alexandra Cardona, una pequeñita de 6 añitos, vestida con un lindo atuendo indio, dio su parlamento con aparente seguridad y sin equivocación, aunque sus deditos estaban entrelazados y en constante movimiento.

Me dio mucha emoción ver a todos los compañeritos actuar, tan pequeñitos, y ver a mi niña toda segura, me gustó, dijo Esperanza Cardona, de Colombia.

Para Janice Taylor, su pequeña Brooke, tuvo una actuación muy buena: “Fue narradora y luego india y no estaba nada nerviosa” dijo riendo.

Aunque no con pavo, alumnos, profersores, padres e invitados, luego departieron un especial buffet, con donuts y bebidas, en remembranza a la fecha de Acción de Gracias.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com