editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:04:20 am

CELEBRANDO EL DIA DE LA MUJER

GREENVILLE, SC. - El 8 de marzo, la ONU conmemoró el dia Internacional de la Mujer a nivel internacional. Esta celebración viene realizándose por mas de 90 años, y su inicio tuvo lugar en Dinamarca, Suiza, Alemania, y Austria.
Desde entonces se celebra y reconoce la labor excepcional de la mujer, para ser aceptado, para que sus derechos sean tenidos en cuenta.
La mujer ha contado con muy poco apoyo, pero su valentía y tenacidad la ha llevado a lograr posicionarse en destacados lugares y posiciones empresariales y profesionales.
En Carolina del Sur, aunque la mujer ha venido sufriendo la violencia doméstica, muchas mujeres han logrado salir adelante y mantenerse firmes cuando de sus sueños y metas se refiere.
La mujer de hoy no se da por vencida, sin importar obstáculos, y sobre todo cuando son mujeres que temen a Dios, saben ser muy sabias a la hora de tomasr decisiones y sabir guiar a sus hijos y su hogar.
Quiero felicitar a todas esas mujeres bellas y talentosas, que luchan por salir adelante y extender una invitación para el evento a realizarse este sábado 29 de marzo en el Hotel Hilton de Greenville.
Va a ser un evento espectacular no solo para ustedes mujeres, sino para los hombres que nos quieran acompañar. Confirmar su asistencia a adriluzhg2006@yahoo.es, o al 864-551-7062
Por Adriana Hernández

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com