editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 09:42:12 pm

CELEBRANDO EL DÍA DEL PAVO

Escrito el 05 Dic 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – El pasado martes 25 de noviembre las madres y los niños del programa Mom's Morning Out celebraron el día de acción de gracias de una manera especial.

Desde tempranas horas de la mañana empezaron a llegar las madres para disfrutar de la deliciosa comida.

Los niños pudieron disfrutar de numerosas actividades organizadas por Ann Lawn de la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC por sus siglas en ingles), mientras les explicaba la historia del día de acción de gracias.

Las madres ayudaron a sus niños a pintar un pavo, también a realizar sombreros con plumas y finalmente un juego de bingo donde se dió un

premio a los tres primeros lugares.

El programa Mom’s Morning Out es un programa organizado por MUSC, Trident Literacy Association y Midland Park Ministries.

Este es el tercer año del programa y cuenta con la participación de quince madres latinas que quieren aprender a hablar inglés y quieren que sus niños de tres años estén preparados para ir a la escuela.

Luego de realizar las actividades todos pudieron disfrutar de una típica comida de acción de gracias, con pavo, sweet potatoes, pasta con queso, relleno de pavo, ensaladas, vegetales y por supuesto pastel de manzana de postre.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com