editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 04:45:45 am

CELEBREMOS EL 234 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Donde Celebrar El 4 De Julio

Parque Heritage de Simpsonville
Julio 3,: Concierto de música POP por la Orquesta Sinfónica de Greenville. El parque abre desde las 5:30 pm y el concierto comienza a las 8 pm, pero habrán juegos y entretenimiento para los niños. El Concierto culmina con fuegos artificiales. El precio de entrada es $5 pre-venta, $10 el dia del evento. Para una experiencia especial compre boletos VIP por $75 cu ($350 para mesa de 6). El boleto de VIP incluye buffet, bebidas, boleto de estacionamiento. Para mas información visite www.heritageparkamphitheater.com

Red, White and Boom
Julio 3 en Barnet Park, Spartanburg, entrada $5 y niños menores de 6 años gratis. Desde las 5 pm música patriótica por Spartanburg Community Band, Spartanburg Jazz Ensemble, y El Palmetto Statesmen Chorus and Quartets. Fuegos artificiales comienzan a las 9:45 pm. No se permite traer comida, bebida, ni mascotas. Para mas información visite www.cityofspartanburg.org.
Red, White & Blue festival
El festival mas concurrido del área de Greenville, en Main Street y Falls Park atrajo 75 mil personas el pasado año.
Este año es el 4 de julio dese las 5 pm con música en vivo por The Note Ropers, y los Jazz Guardians, y la banda que gane el concurso The Last Band Standing. Como siempre el Festival es coronado por un impresionante despliegue de fuegos artificiales. Entrada Gratis.
North Charleston Fourth of July Festival,
Riverfront Park entrada gratis. Desde las 3 pm empieza la celebración con juegos y saltarines para los niños. Música por CoastRunner, The Blue Dogs, Quiana Parler & Friends culmina con fuegos artificiales sobre el Cooper River. Una gran variedad de comidas para la venta.

Lake Murray, Lexington
sábado 3 de julio; la celebración comienza cerce del medio dia con desfile de botes desde ;a represa del lago. A las 8 pm Concierto con la Orquesta Sinfónica de Lake Murray en Dreher Island State Park entrada $2. A las 9pm despliegue de fuegos artificiales

Greer City Park:
Música con Tropic Culture y Aaron James y los Adrenaline Junkees en y fuegos artificiales para celebrar la independencia. Entrada gratis pero no se permite entrar con comidas ni bebidas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com