editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:36:32 am

CELEBREMOS JUNTOS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Escrito el 29 Oct 2009
Comment: Off
La Asociación de Peruanos en Carolina del Sur, invita a toda la comunidad peruana y público en general, a la celebración del MES MORADO, que se iniciará con la Procesión seguida de una Misa Solemne presidida por el Reverendo Teófilo Trujillo. Será el viernes 30 de octubre, a las 6pm, en la Iglesia SANTA MARIA MAGDALENA ubicada en 2252 Woodruff Rd. Simpsonville, 29681.

Tradición Peruana

El Señor de los Milagros, Cristo Moreno o de Pachacamilla es la imagen de Cristo en la cruz, ubicada en el Santuario Las Nazarenas (Lima, Perú) y venerada por peruanos y extranjeros en el Perú y el mundo. Su procesión es una tradición peruana, catalogada como la marcha religiosa católica, más numerosa del mundo. El Papa Benedicto XVI, nombró al Señor de los Milagros, como el Patrón de los Inmigrantes.

Historia del Señor de los Milagros

La historia cuenta que un negro esclavo angoleño, pintó su imagen en una débil pared de adobe. En 1655 un terrible terremoto sacudió Lima y Callao, muchas casas, mansiones y templos cayeron, miles murieron pero el milagro se hizo latente cuando el frágil muro de adobe de la imagen de Cristo quedó intacto, sin resquebrajamiento.

Hermandad trae desde Atlanta la Sagrada Imagen

La Hermandad del Señor de los Milagros de Atlanta, conocedora de ser esta la primera ceremonia que en SC, se ha comprometido desinteresadamente en traer la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros. Una comisión nos visitará vistiendo sus hábitos morados. La hermandad apoya a pueblos que inician tan sagrada tradición.

Colaboremos juntos para la fiesta a nuestro Cristo Moreno

Les pedimos que con regocijo ayudemos juntos a rendir homenaje a nuestro Cristo Moreno. Se pide a las familias peruanas, colaboren trayendo un plato peruano para compartir luego de la misa. Puede contactarse con Rossy Bedoya al (864) 801-0081.

El Cristo Morado en Carolina del Sur

Demostrémosle nuestro amor y devoción a Cristo, acompañándolo con todo fervor, compartiendo como una sola familia y celebrando a El Señor de los Milagros en SC.

Atentamente, Asociación de Peruanos en Carolina del Sur

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com