editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 02:45:48 am

CELOS, CELOS!!

Escrito el 27 Ene 2011
Comment: Off
Greenville, SC. –“Hola mis queridos lectores. Espero que la esten pasándo muy bien. Este nuevo año, no se olviden las promesas, las metas y su nuevo propósitos y si fallaste, vuelve a empezar!! Por favor uno se cae, pero se vuelve a levantar OK.
Recibí una nota de Margarita, en la que me dice que no puede resistir mas que ella es muy celosa!! El novio no puede mirar a nadie que ella siente celos y que no le gusta ni que lo miren!! Su novio le ha dicho que si ella sigue asi van a tener que terminar su relacion.
Respuesta: Margarita quiero que sepas que los celos son como una enfermedad que te pueden conducir a hacer cosas ridículas, vergonzosas y humillantes. Además del concepto en general que se dice que los celos no es mas que falta de seguridad en la persona, me parece que también los celos te hacen ver cosas que no hay.
Es decir, los celos son cosas de sugestión, podría ser falta de seguridad, también la persona que siente los celos se sugestiona tanto que ve cosas que no son ciertas, se imagina tanto que es todo lo que ve, cualquier cosa la confunde y siente inmediatamente celos que te conducen en algunos casos a reacciones tremendas como atacar a la persona que esta produciendo celos.
Si es que no puedes controlar esos sentimientos negativos. Quizas debes oir de la persona que tu amas, que también te corresponde que te ama y tu debes de tener la seguridad de que te aman que te sientes amada por lo tanto no tendrás motivos para tus celos infundados.
Quiero que vayas a la biblioteca y puedas buscar un libro para que después que los leas pueda ayudarte a comprender y a controlar tus emociones. También puedes buscar ayuda profesional, si puedes. Un psicólogo tiene ejercicios que puedan ayudarte con el dominio de tus emociones.
No te olvides que cuando amas de verdad es acompañado de paciencia, cariño, amor, sacrificio, pero sobre todo con mucha comprensión. Sabes que el hombre no es tan romántico como nosotros las mujeres, si lo agobias lo fastidias lo sofocas con tus celos el se puede aburrir y cansarce y entonces si se puede encontrar otro amor que no sea tan agobiante y ser mas divertido.
Déjame decirte que en el amor debe haber felicidad entretenimiento, llevar una vida alegre. Al hombre le gusta la mujer que no sea llorona, que se anda quejando,que todo es lagrimas. Al hombre le gusta una mujer que lo comprenda, que lo escuche, que tambien sonráa con el y que el estar con su compañera produzca alegráa y no sufrimiento. Espero que le haya gustado este artículo.
Mi correo electrónico es: Ceci 1949@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino ‘Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662. Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com