editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 02:12:09 am

¿CELOS?

Hola Mis queridos lectores! En una nota, que me escribieron dice asi:
Querida Ceci quería que nos hablara de los Celos. Son buenos, malos? Yo he roto relaciones con mi novio, ya estábamos a punto de casarnos, con todo preparado para la boda, pero lo encontré dándole un abrazo a mi amiga y dice el que solo fue saludándola. Pero no estoy segura. Ahora tengo otra relación con otro muchacho y me están comenzando los celos, otra vez ¿UE DEBO HACER?
Respuesta: Querida Ana, por lo que me cuentas en tu nota, me parece que debes de tener una ayuda profesional. Me parece que es falta de seguridad. No se si se deba a tu persona o si tu autoestima necesita un poquito de reflección acerca de tu persona, de tus sentimientos.
Acuérdate que uno tiene que quererse a uno mismo, es decir que tus valores morales, como los valores espirituales, hacen que uno se valore, que te sientas con un amplio dominio de tus creencias y que te permita tomar decisiones correctas como tambien uno sigue los presentimientos del corazón.
El haber roto con tu novio y cancelar esa boda es parte de inseguridad. Ana, tienes que sobrepasar esa barrera y tienes que aprender a confiar en tu pareja, porque a ninguna persona le gusta estar con una persona celosa.
Tu tienes que superar esa falta de confianza, tienes que aprender a confiar en la persona amada. En una pareja debe haber confianza y también debe haber honestidad y no molestar tanto con los celos, ya que los celos no son buenos.
A veces los celos te hacen ver cosas que no hay, los celos ciegan. Tienes que controlarte.
Hay ejercicios para controlar esos arranques de celos, ten paciencia no veas solo las cosas negativas aprende a ver las cosas buenas de la vida.
Busca en la librería o biblioteca un buen libro de Autoestima, de cómo poder controlar esos sentimientos. Ten cuidado con la persona que estas teniendo esta relación, no sea que también la vas echar a perder.
Dios los bendiga, hasta la próxima. Me pueden escribir a: Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com