editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 06:02:52 pm

CELTICS SIGUEN SUMANDO LOGROS

Garnett el más joven con mil juegos

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
BOSTON - Kevin Garnett se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en participar en 1.000 partidos, y anotó 18 puntos en la victoria de los Celtics de Boston por 96-80 sobre los Bulls de Chicago.

Garnett llegó a la marca de 1.000 juegos a la edad de 32 años y 165 días, rompiendo la marca de 33 años y 24 días establecida por Shawn Kemp el 20 de diciembre del 2002.

Tres días después de su ceremonia de festejo por su título de campeones, los Celtics dominaron desde el comienzo del partido y tuvieron ventaja de al menos 10 puntos en los tres últimos cuartos. Los Bulls sólo acertaron 10 de 45 tiros (22,2%) en la primera mitad y 25 de 84 (29,8%) en todo el encuentro.

Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni tuvo una participación de 13:22 minutos, con tres puntos y seis faltas.

Grizzlies 86-84 Magic sobre el final

MEMPHIS - Rudy Gay encestó de un salto, a cinco metros del aro, justo antes de que se agotara el tiempo, para que los Grizzlies de Memphis superaran por 86-84 al Magic de Orlando.

El disparo, sobre la marca de Keith Bogans, se realizó luego de que Gay eludió al español Marc Gasol. El enceste dio a Gay un total de 29 puntos en el encuentro, y permitió a los Grizzlies obtener un triunfo por primera vez en un duelo inaugural de la temporada como locales desde que se mudaron a Memphis en la campaña del 2001-2002.

Gay anotó 14 puntos en el periodo, para encabezar la ofensiva de Memphis.

El novato O.J. Mayo anotó 17 puntos y atrapó seis rebotes por Memphis, mientras que Gasol hizo 10 unidades y marcó bien a Dwight Howard.

Rashard Lewis encabezó al Magic con 23 puntos, mientras que el turco Hedo Turkoglu totalizó 18 y siete asistencias. Howard tuvo 14 puntos y el mismo número de rebotes, pero hizo sólo nueve disparos.

Jameer Nelson aportó 11 puntos.

Allen Iverson se va a Detroit en canje por dos jugadores

DENVER - Los Nuggets de Denver se desprendieron del armador Allen Iverson mediante un canje con los Pistons de Detroit, obteniendo a cambio los servicios de Chauncey Billups y Antonio McDyess.

No se ha oficializado el traspaso

Una fuente de la NBA confirmó a la AP el traspaso. La fuente pidió no ser identificada, ya que el canje no se ha oficializado.

Detroit fraguaba desde hace tiempo modificar su nómina tras sucumbir por tercer año en la ronda final de la Conferencia del Este, pero no pudo hacer una transacción importante. Ahora, luego de dos partidos en la temporada, los Pistons lograron concretar un canje de impacto.

El portavoz de los Pistons Kevin Grigg declinó confirmar el canje, al igual que el vocero de los Nuggets.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com