editor@latinonewspaper.net | 31-Mar-2020 05:16:06 am

CENA ANIVERSARIO DE CAPELLANES

N. Charleston, SC.- El jueves 24 de enero se celebró el acostumbrado banquete de Coastal Crisis Chaplaincy en el centro de convenciones de Charleston, siendo este el aniversario diecisiete.

Más de 200 personas de diferentes grupos tanto públicos como privados pudieron disfrutar de una animada cena con música y una subasta silenciosa que ayudó a recoger fondos para la organización.

Coastal Crisis Chaplaincy es un grupo de diferentes capellanes de diferentes iglesias en el estado.

La misión de Coastal Crisis Chaplaincy es proveer ayuda espiritual y asesoramiento psicológico para los empleados y familias para agencias de orden público y agencias de servicios de emergencia, de igual manera al público en general; asistiendo al Coronel en notificarle a los individuos que han perdido un miembro de la familia de manera inesperada; asistir a la Unidad Móvil Crisis y los equipos SWAT en negociaciones de rehenes y otras situaciones locales de emergencia; y proveer seguimiento en las visitas en la casa y/o hospitales para víctimas del crimen y sus familias.

En el año 2007 atendieron 470 emergencias, a 74 personas les proveyeron transporte, 372 reuniones, funerales y bodas, 224 llamadas a casas y hospitales para un total de 1140 llamadas.

El día de la cena se le dio especial reconocimiento a la policía y a los bomberos y se recordó a los bomberos que perdieron la vida en junio en el trágico accidente en la tienda Sofa Super Store en Savannah Highway.

Cuarenta y cinco iglesias cristianas de todo el estado patrocinan la labor de Coastal Crisis Chaplaincy y otras entidades privadas.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com