editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 12:52:17 pm

CENA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Escrito el 05 Dic 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Se llevó a cabo la celebración del Thanksgiving o día de acción de gracias con más de 60 hispanos que se reunieron en la iglesia Heritage.

Esta cena se logró gracias a que hace 24 años se reunieron 5 mujeres hispanas que deseaban tener un estudio Bíblico en español.

Desde entonces cada martes durante estos años se han venido reuniendo mujeres que viven en el área o que llegan de sus países u otros estados a vivir aquí y han sido apoyadas espiritual y económicamente.

Han ayudado con comida, cuidado de niños, a conseguir muebles, ropa, y lo más importante han dado apoyo a misioneros en varios países latinos.

Estas mujeres que hoy en día pasan los 60 años son el apoyo para mujeres jóvenes que buscan un consejo espiritual o emocional, son como las abuelas o tías de muchas mujeres en Greenville. Así son reconocidas las damas del Estudio Bíblico de los martes.

Desde entonces Viula Hager, que inicio los estudios Bíblicos durante

este tiempo y las damas que la han acompañado desde entonces y la actual encargada Lucy Miranda, Betty Arias, Elvia Varela, Raquel Casillas, Rosalínda Mercado, Rafaela Mattos, Marisella Méndez, Maria Biondini entre otras se han encargado de preparar la cena del Thanksgiving e invitar a todas las personas que han pasado por su grupo.

Durante esa noche se cantó, se oro y se tuvo un devocional después de la exquisita cena preparada con recetas caseras, donde hubo hasta galletas de navidad recién horneadas.

Muchos de los presentes se pusieron de pie para dar gracias a Dios, por un día más de vida, salud, trabajo, crecimiento espiritual, la familia, entre muchas otras cosas.

En este grupo yo también fui acogida, con mis hijas y mi madre, y hemos tenido la bendición de compartir con ellas y de su amor para con nosotras.

Doy gracias a Dios por ellas y por lo que hemos aprendido. Desde una receta de cocina, el servir a otro y la palabra de Dios.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com