editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:46:20 pm

CENA DE AMISTAD GIRLS SCOUT

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Marisela Méndez, coordinadora de las Girls Scout del Concilio Mountains to Middlens, para la comunidad hispana organizó una cena de amistad para las niñas adolescentes buscando enfatizar el trabajo voluntario.

Más de 29 niñas hispanas en las instalaciones de la organización pudieron escuchar a.

Sheila Snoddy, Directora Regional de Girl Scouts - Mountains to Midlands, quien dijo “Yo tengo una limitación porque no hablo sino Inglés, ustedes que tienen la habilidad de ser bilingües, no la desaprovechen”.

“Ustedes pueden ser la diferencia. Son jóvenes y tienen muchas opciones y oportunidades”.

“Tienen familia, experiencias oportunidades que da este país envuélvanse como lideres en su comunidad”.

Enseñen su educación, amistad y fortalezas no las escondan, logren lo que otros no hemos podido alcanzar. No olviden lo que muchas personas han hecho y siguen haciendo por ustedes”.

“Yo tuve que luchar por el color oscuro de mi piel y por ser mujer pero fui a la universidad y luche”.

Luego Marisela les habló a las jovencitas sobre la posibilidad de ser voluntarias y como esto es un camino aun sin explorar para las hispanas. Otra de las noticias buenas que se dio esa noche es que Spartanburg abrió sus puertas a las Girls Scout hispanas.

Al final de la cena las jovenes se reunieron para analizar el problema que salió publicado en una de las ediciones de Latino, en donde el 80% de los niños hispanos tienen problemas de lectura y escritura.

Para mas información llame al 864-770-1247

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com