editor@latinonewspaper.net | 16-Jun-2021 01:46:29 am

CENA PRO AYUDA DE NIÑA VÍCTIMA DE GUERRA EN IRAK

Niña que perdió pie por misil en Irak llegó a Greenville

Escrito el 19 Sep 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Esta semana se realizará una cena para ayudar a una niña irakí que se encuentra en Greenville. Ella vino en busca de un pie prostático. Vamos a ayudar a esta criatura” dijo con voz suplicante el reconocido panameño Genaro Marín.

La historia empieza en Fallujah una convulsionada ciudad de Irak, en Noviembre del 2006.

Rusul, y sus hermanos estaban en su casa, cuando un estruendoso estallido los sorprendió: Un misil americano cayó en el patio de su casa.

Akram, el hermanito pequeño de Rusul y una vecinita que se encontraba jugando con ellos, fallecieron instantáneamente. Rusul, perdió un pie.

Salee su hermana, quien perdió las dos piernas, llegó a Greenville, el año pasado, para recibir ayuda con las prótesis para sus piernas.

Este año, fue el turno de la pequeña Rusul, quien a sus nueve años, demuestra mucho optimismo.

Ambas niñas irakíes, fueron traídas a esta ciudad por la organización americana NO MAS VICTIMAS, atendidas por las sedes de Greenville y Ashville.

Ahora, con el apoyo del Shriners’ Hospital, Rusul tiene pie nuevo y retornara este martes 23 a Irak.

Cena a Beneficio de Rusul

Este sábado 20 de septiembre a las 7:00pm en Eastminster Presbyterian Church, en 2240 Woodroff Rd, Simpsonville, 29681, se llevará a cabo una cena en honor a la niña víctima de la guerra. Se aceptarán donaciones.

Además, se le pide a la comunidad que desee ayudar en esta noble causa, que se comunique con Ann Oliver Cothran, de No More Victims, coordinadora de la Comunidad Nacional de este movimiento. Teléfono (864) 933-8104.

Si desea colaborar con esta pequeña, comuniquese con Genaro Marín al teléfono: (864) 404-8027.

Por Rossy Bedoya-Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com