editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:10:19 am

CENTRO COMUNITARIO OFRECE OFICINAS YA LISTAS A BAJO COSTO

Escrito el 06 Oct 2011
Comment: Off
Greenville, SC.-“Este nuevo proyecto nace del interés de que los miembros de la comunidad desarrollen iniciativas de negocios y como el Centro tiene espacios que pueden darle buen uso, estamos ofreciendo oficinas implementadas, con los servicios incluidos y a muy bajo costo de renta” dice Arelis Moore directora del Centro de Servicios Comunitarios de Simpsonville.
Se espera que miembros de la comunidad, sean profesionales o jóvenes entusiastas de crear un negocio, puedan acceder a tener una oficina de una manera sencilla, sin ataduras de contratos a largo plazo y a un costo asequible.
Moore, indica que el contrato se puede hacer mes a mes, las oficinas llegan totalmente implementadas, es decir todo el mobiliario necesario: un escritorio, silla de oficina, dos sillas de visita, un archivo, librero y hasta una flor para el escritorio.
Además, viene con teléfono (con acceso al fax y a la fotocopiadora del centro) luz y agua incluido en el pago, aire acondicionado, sala de espera, un salón amplio de reuniones que puede usar si lo pide, o si es un evento más grande, puede
utilizar también otro espacio más grande (con proyector y equipo de sonido) y gozan de un gran parqueo.
“Al firmar contrato, hay que pagar el mes adelantado ($400 e incluye todos los servicios descritos) y hacer el depósito de un mes, por seguridad. Luego, con 15 días de anticipación antes de dejar la oficina, se debe notificar al Centro y se hará el chequeo de seguridad para verificar que todo esté en buenas condiciones, tras lo cual, se hará la devolución del dinero”.
El contrato puede ser hasta por 1 ½ años, porque la idea es que otros miembros de la comunidad también puedan beneficiarse de estas oficinas.
Otro beneficio, es que hay un sistema de mensajería y este se pondrá también al servicio de las personas que renten, es decir, la correspondencia se les llevará a las oficinas y contará con asistencia administrativa básica.
El Centro Comunitario de Simpsonville, está ubicado 1102 Howard Drive Simpsonville, SC 29681. Los interesados, llamar al (864)688-2224 y en español al (864)688-2218.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com