editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:27:08 pm

CENTRO CONTRA LA VIOLACIÓN Y ABUSO INFANTIL DE GREENVILLE

El Centro contra la Violación de Greenville (Greenville Rape Crisis) ofrece programas inmediatos y a largo término para ayudar a los sobrevivientes de asalto y abuso sexual. También provee ayuda a los familiares y amistades de estos.

Los servicios incluyen una línea de acceso 24 horas, consejeria en grupo o indivual, servicios de intervención cuando esta en crisis, acompañantes al cuarto de emergencia y también durante el proceso del sistema legal, y se ofrecen programas de reducción de riesgo y educación a las escuelas y la comunidad en si.

Esta clase de educación es para todas las edades pero no hay límites para las aulas escolares, administración de las escuelas, grupos de servicios a las comunidades y agencias, al enfuerzo de orden policial, las Iglesias, ferias de salud y universidades.

Nuestra misión es proveer servicios a víctimas y sobrevivientes de asalto sexual y violación, esta ayuda nutrirá y ayudará en el proceso de sanación.

Por favor llame a nuestra línea de acceso contínuo, 864-467-3633. Estamos localizados en el 2905 de la White Horse Rd, Greenville SC. 29615. Hablamos Español.

La Prevención del Abuso Infantil en Greenville (Prevent Child Abuse Greenville) es un programa del Centro Contra La Violación y Abuso Infantil en Greenville (GRCCAC) enfocado en formar una comunidad más saludable donde los niños crezcan en un hogar más seguro y feliz.

Por medio de grupos de apoyo semanales estos programas ayudan a los padres y hijos a mejorar su actitud, aprender nuevos comportamientos, descubrir y desarrollar su potencial y crear a largo término cambios positivos para toda la familia.

Ofrecemos esto en diferentes partes de la ciudad incluyendo a la comunidad hispana. Para información puede llamar al 864-331-0560, o visitarnos en 2905 White Horse Road Greenville SC. 29611. Hablamos Español.

Centro de Apoyo para Niños (Children’s Advocacy Center) los servicios que se ofrecen son de intervención y tratamiento para niños abusados por medio de un equipo multidisciplinario que hacen las evaluaciones a los pequeños.

Los programas que se ofrecen son: Exámenes médicos hechos por pediatras del Sistema de Hospitales de Greenville, especializados y entrenados en abuso de los niños. Entrevistas forenses conducidas por un trabajador del Departamento de Salud Mental.

Servicios de Apoyo a la familia para el proceso de sanación. Hay profesionales que hacen grupos de apoyo para las personas que no han ofendido y a los sobrevivientes del abuso del niño/a .Terapia para los niños/as y los adolescentes.

Usted puede llamar al 864-335-5288, nuestra dirección es 2905 White Horse Road Greenville SC. 29611. Hablamos Español

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com