CENTRO DE DESARROLLO Y TRATAMIENTO DE NIÑOS.

CDS es una organización que une a individuos y familias con servicios y ayuda.

Greenville, SC.- Con seis agencias en sus instalaciones el Centro para Servicios de Desarrollo (Center for Developmental Services, - CDS) es una organización que une a individuos y familias con servicios educativos para la evaluación del desarrollo de los niños, así como el tratamiento, la educación y el apoyo.
Las agencias asociadas a CDS son: Clarity, que se enfoca en problemas de habla, audición y centro de aprendizaje), Family Connection, Escuelas del Condado de Greenville, Greenville Hospital, Children Hospital, KidVentures, que se enfoca en discapacidad y necesidades especiales.
Estas organizaciones prestan servicios para la evaluación, el tratamiento, la educación y el apoyo a los niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales de desarrollo.
Es el lugar donde los niños con retrasos del habla, problemas de aprendizaje, el síndrome de Down y la parálisis cerebral, pueden recibir ayuda, tratamiento, actividades de desarrollo y educación reciben ayuda médica y educativa.
Cada agencia de CDS tiene diferentes criterios de procesamiento y requerimientos de pago. Los profesionales de CDS se esfuerzan por colaborar y referir a los pacientes a múltiples agencias dentro de la Asociación de CDS.
CDS también ayuda a reducir la cantidad de tiempo en la recepción, administración, admisiones, registros médicos y traducción. Los empleados ayudan a simplificar la recopilación de información, programación y proceso de registros médicos para que el estrés de las familias se mantenga a un mínimo.
Usted puede apoyar el trabajo del Centro de Servicios de Desarrollo, hay muchas maneras de involucrarse. Ya sea que usted apoye a las familias de las personas con necesidades especiales, organizar un evento para recaudar fondos, donar su tiempo, talento, reclutar a sus amigos y miembros de la familia para apoyar los esfuerzos de los CDS, o simplemente correr la voz sobre la Asociación.
El 30 de mayo se les invita para la Feria de Salud Hispana en CDS localizado en 29 North Academy Street, Greenville, línea en español (864)331-1445
Por Flor María Puyo Reportera

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Julio 26, 2017, 6:29 am
Parcialmente Cubierto
N
Parcialmente Cubierto
24°C
2 m/s
sensación térmica: 27°C
presión: 1020 mb
humedad: 85%
viento: 2 m/s N
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:35 am
puesta de sol: 8:37 pm
Previsión Julio 27, 2017
día
Nuboso
SSW
Nuboso
32°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
Previsión Julio 28, 2017
día
Más nubes que claros
SSW
Más nubes que claros
30°C
viento: 3 m/s SSW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 7
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017