editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 07:13:55 pm

CENTRO SULLIVAN CELEBRA FIN DE CLASES

Alrededor de 100 estudiantes se organizaron con comidas y postres para dicha función.

Escrito el 24 May 2007
Comment: Off
GREENVILLE, SC -- El pasado sábado 12 de Mayo los estudiantes de Ingles como Segunda Lengua celebraron el fin de semestre del Centro Sullivan. Alrededor de 100 estudiantes se organizaron con comidas y postres para dicha función.

El programa comenzó con la presentación de los estudiantes del nivel de introducción al inglés, en la cual cada estudiante representaba cada mes y lo más importante del mismo.

El estudiante se vistió de acuerdo a la importancia del mes y llenó una cartulina con el nombre del mes representado y con palabras muy básicas en ingles leyó el mes y la celebración de ocasión.

Este es un ejemplo de la preparación que tanto el maestros como estudiantes de los 6 niveles destacando sus habilidades de comunicación, comprensión escritura y gramática aprendida durante el semestre.

Después de la exposición de cada clase, el profesor orgullosamente entregó los diplomas a los estudiantes dando énfasis a la hora logradas en el semestre.

Es un orgullo tener estudiantes tan comprometidos tomando en cuenta los compromisos y retos que un adulto enfrenta diariamente y ver el esfuerzo, consistencia y los avances académicos.

La visión, trabajo arduo y colaboración mutua del director Dr. Welch, coordinadoras Ann Nickles, Jan Smith y Mónica Rodríguez, el gran amor, entrega, respeto y profesionalismo que caracteriza cada maestro que imparte clases en nuestros programas y el gran reto de aprender el idioma del inglés, la dedicación y la solidaridad de los alumnos representan la gran familia del Centro de Educación e Información Sullivan.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com