editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 07:31:30 pm

CENTRO SULLIVAN RECIBE DONACIÓN

Escrito el 05 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es una gran oportunidad de ayuda, un gesto muy lindo, especialmente para nuestros estudiantes. Estos son angelitos que nos mandan del cielo,” decía entusiasmada Gloria Bayne, vocera del Centro de Capacitación Sullivan.

Este miércoles 25 de Junio, el Centro Sullivan, entidad donde cientos de personas de la comunidad, aprenden inglés gratuitamente, recibió una agradable noticia.

Una compañía, denominada Sed De Saber, donó dos equipos para aprender inglés desde el nivel más básico, avaluados en poco más de $1,000.

Este es un programa innovador para aprender el idioma inglés diseñado específicamente para adultos hispanos que trabajan.

“La tecnología siempre va mano a mano con un aprendizaje eficiente y estamos felices de integrarnos a ella”.

El curso incluye los elementos de conocimiento fonémico (pronunciación) de vocabulario, ortografía y comprensión con palabras en contexto.

Además, frases y situaciones específicas del servicio de la industria alimentaria y hotelera El formato, usa métodos de enseñanza aprobados científicamente, creado y apoyado por los estándares del Departamento del Trabajo de EEUU y el Departamento de Educación de los Estados Unidos .

La entrega fue hecha por Cristina Schleifer: “Sed de Saber, patrocinó Ritmo Tropical y quisieron dar un regalo a la comunidad. Como son nuevos en esta área, me preguntaron por una organización donde estos equipos se pudieran usar, para que ayude a los hispanos”.

Es como Schleifer, decide inmediatamente por este centro de capacitación que brinda servicios de enseñanza para la comunidad, que se ha visto beneficiada por las bondades de este emporio cultural, de donde varias personas han logrado salir bilingües.

Recordé el proyecto que hay con el consulado mexicano, de enseñanza a personas que les cuesta mucho aprender inglés, dijo.

“Esto es un privilegio para el centro y para el estudiante, pues son métodos caros con los que nuestros estudiantes se van a beneficiar”.

Bayne, agregó: “Las clases tienen mucha aceptación, pues hay gran necesidad. Nosotros seguimos creciendo con más programas para nuestra comunidad”.

Para informes llamar al 355-6050.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com