CEREMONIA ANUAL DE SAFE KIDS

SE VALORO LABOR DE INSTITUCIONES Y PERSONAS

Greenville, SC.- “Safekids viene logrando tanta repercusión y está comprometiendo a tantos organismos que concientizan en la labor de mantener a los niños seguros, que debemos felicitarlos y agradecerles ” dijo Julia Pinto, al ser parte de la Celebración Anual de Reconocimiento de Logros de Safe Kids (Niños Seguros).
Year and Celebration, se llevó a cabo este martes 11 de diciembre, al medio día, en el Poinsett Club de Greenville.
La ceremonia, a donde llegaron también reconocidos líderes de organizaciones hispanas, tuvo como invitada especial a Kate Car, Presidente y CEO de Safekids Worldwide.
En el elegante salón, se premió a diversos personajes e instituciones que han llevado en alto esta gran labor.
Entre ellos, el Héroe del Año, Craig Keese, narró la desgrarradora experiencia de perder a su hijo y a su nieto, quienes se ahogaron en un lago. Hoy Keese, trabaja para que se pueda colocar estaciones de chalecos salvavidas en los lagos.
También se premió al Departamentos de Bomberos de Easley, por su labor de brindar conocimientos de seguridad para los niños.

El testimonio Comunitario lo dio Wilfredo León, Director de Latino. “En 1996, un hombre altamente educado, ingeniero químico, entró a una farmacia con una receta y trataba de explicar la medicina que necesitaba su hijo, aunque hablaba inglés no lo dominaba”
Había una necesidad de información para todas estas personas, para poder tener acceso a todos los servicios públicos y privados de la comunidad, dijo al referirse sobre las barreras a las que se enfrentan muchas personas, tanto en el idioma como en lo cultural
Niños Seguros, está creada para educar a los niños a mantenerse seguros en el auto, en la casa, en las calles, salvando millones de vidas.
En la comunidad hispana, esta labor está representada por Lilian García, quien realiza un trabajo ejemplar, llevando el mensaje de cuidado de los niños de manera brillante.
Y es que Safekids, es un noble organismo que se incuba en el Sistema Hospitalario y que trasciende a organismos claves para ayudar a que el futuro del mundo, los niños, sepan de medidas de seguridad.
Por Rossy Bedoya Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com