editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 06:57:45 am

CEREMONIA DE GRADUACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GED

Escrito el 22 Ago 2008
Comment: Off
N. Charleston, SC – Este año veintidós estudiantes recibieron el certificado de GED (certificado de culminación de la preparatoria) y ahora muchos de ellos están recibiendo educación superior y otros consiguieron mejores trabajos.

Los reconocimientos fueron entregados por Mary Ann Olwig, Directora de programas y Kevin Smith el presidente de la junta directiva de la organización Trident Literacy Association.

Estos veintidós estudiantes fueron preparados en Trident Literacy Association, entre ellos dos latinos.

Hilda Dawson de Moncks Corner y Benito Espinoza.

La señora Hilda Dawson es un orgullo latino, ya que después que asistió a Trident Literacy Association a recibir clases de ingles como segundo

idioma, decidió seguir estudiando y obtener el certificado de GED Lamentablemente por trabajo y compromisos no todos los estudiantes pudieron asistir a la ceremonia, pero los que lo hicieron, pudieron disfrutar con sus familias de un evento patrocinado por el Rotary Club de la ciudad del Norte de Charleston.

Muchos de estos estudiantes están asistiendo a Trident Technical College y otros asisten a Miller Motte Technical College, muchos también se movieron de la ciudad y asisten a diferentes escuelas en el estado.

Esta ceremonia se realiza una vez al año y cuenta con estudiantes de las siete diferentes locaciones donde se ofrecen las clases de GED, Ingles como segundo Idioma y Educación básica para adultos en el área de los tres condados (Charleston, Dorchester y Berkeley).

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com