editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 04:38:22 pm

CES 2022 será semipresencial y solo admitirá a personas vacunadas

Escrito el 26 Ago 2021
Comment: Off

CES 2022 será semipresencial y solo admitirá a personas vacunadas


El Consumer Electronic Show, CES, uno de los eventos más importantes en materia de tecnología de consumo, se realizará en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022 de manera semipresencial. Así lo confirmaron sus organizadores esta semana.

El CES, que normalmente se realiza a principios de año en la ciudad de Las Vegas (Nevada), tuvo su primera versión virtual en enero de 2021 a raíz de la pandemia. Esa vez contó con más de 300 oradores en línea y 1.800 expositores.

Esta semana la Asociación de Tecnología del Consumidor (Consumer Technology Association en inglés) aseguró que la próxima edición del CES requerirá que todos los asistentes estén vacunados contra el COVID-19 o que porten una prueba de anticuerpos.

“Basándonos en la ciencia actual entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación del COVID-19”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “Todos contribuimos a poner fin a la pandemia mediante el las vacunas y los protocolos de seguridad adecuados”, agregó.

La CTA también dijo que quienes no puedan asistir a Las Vegas tendrán una versión digital que se desarrollará en paralelo al evento presencial.

Según los organizadores, la feria contará con la participación de más de 1.000 empresas y nuevas categorías que mostrarán cómo está evolucionando la industria, incluyendo tecnología espacial, tecnología alimentaria y NFT.

Así mismo, se destacarán los avances en Inteligencia Artificial, realidad virtual, juegos e informática, salud digital, automoción y transporte, entretenimiento en el hogar y hogares inteligentes, entre otros segmentos.

Algunos de los ponentes confirmados son Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de General Motors, y el director ejecutivo de T-Mobile, Mike Sievert.

El CES confirmará más detalles del evento, así como de las condiciones de ingreso, próximamente.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com