editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:42:36 pm

CÉSAR CHÁVEZ JR. CAYÓ A LA LONA POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA

Escrito el 24 Abr 2015
Comment: Off
Julio César Chávez Jr. tiene un gran enemigo cada que sube al cuadrilátero: su propio nombre.
Durante años se le ha querido colocar en la élite para llenar el hueco que dejó su padre, incluso fue Campeón del Mundo, pero nunca ha mostrado pasta de ídolo y mucho menos de figura del Boxeo.
La derrota de este sábado 18 de abril ante un peleador de mediana categoría llamado Andrzej Fonfara acrecentó el mar de dudas que siempre ha acompañado al 'Hijo de la Leyenda', apodo lapidario que parece él no ha entendido aún.
Y es que contra Fonfara, 'Julito' lució pesado, lento, desencanchado, impetuoso sí, pero nadie logra el triunfo una pelea de box sólo con ganas. Lamentablemente ya han sido varias las ocasiones en las que ha intentado hacerlo de esa manera.
En welter, superwelter y medio no pudo brillar y ahora, en su primera incursión en los semicompletos la experiencia fue fatal. Julio César Chávez Carrasco cambió de televisora, aparentemente se había renovado, pero en el momento en el que el tercero sobre la superficie no le permitió salir al décimo asalto, todo se derrumbó.
No fue una caída fortuita, Fonfara fue superior y merecidamente retuvo el poco laureado Campeonato Internacional de Peso Semicompleto. La carrera del polaco podría estar en ascenso, no así la de Chávez Jr.
Al final, el Junior aseguró convencido que hasta antes de la caída él iba ganando la pelea. Nunca se sabrá hasta ver las tarjetas de los jueces.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com