editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 09:26:01 am

CHAMPIONS LEAGUE: QUEDARON DEFINIDOS LOS OCTAVOS DE FINAL

Escrito el 18 Dic 2014
Comment: Off
El principal torneo de clubes del mundo entra en etapa de definiciones y ya quedaron definidos los cruces de octavos de final, cuyos partidos de ida se disputarán entre el 17 o 18 y 25 o 26 de febrero.
Se repetirán dos cruces de la edición anterior y habrá un partido entre poderosos en la primera instancia rumbo a la final del certamen del 6 de junio en el estadio Olímpico de Berlín.
El principal atractivo estará en la serie que definirán Barcelona y Manchester City, cruce que ya se dio en la misma instancia de la edición 2014. Otra vez Lionel Messi y Sergio Agüero estarán frente a frente.
En el último choque, los catalanes se impusieron en ambos duelos, por 2 a 0 en Inglaterra y 2-1 en España.
Sergio Agüero se perdió el primer enfrentamiento por una lesión. Ahora tendrá revancha el 24 de febrero en el Etihad Stadium y el 18 de marzo en el Camp Nou.
En otra de las reediciones de lo ocurrido en febrero de este año, el campeón actual, el equipo de Real Madrid jugará ante Schalke 04, al que eliminó por un global de 9-2, con un 6-1 en la ida disputada en Alemania también en la edición anterior.
En el partido más atractivo de los octavos de final, Paris Saint-Germain, con Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, se enfrentará al Chelsea de José Mourinho, el elenco más goleador de la fase de grupos.
Por su parte, el otro finalista de la edición 2013-2014, el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, se enfrentará ante el Bayer Leverkusen de Alemania. Además, en otro duelo de candidatos, Juventus con Carlos Tevez se medirá ante Borussia Dortmund.
Por último, el Bayern Munich de Josep Guardiola irá ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, Arsenal con Mónaco y Basilea con Porto.
Los partidos de ida tendrán a los ganadores de grupo como equipos visitantes el 17 y 18 o 25 y 26 de febrero, mientras que definirán de local entre el 10 u 11 y el 17 o 18 de marzo.
Los cruces:
PSG – Chelsea, la ida será en París el dia 17 de febrero y la vuelta el dia 11 de marzo en la ciudad de Londres.
Manchester City – Barcelona.
Leverkusen - Atlético Madrid, el 25 de febrero se disputara el primer encuentro en Alemania y el 17 de marzo en se llevara a cabio la revancha en España.
Juventus – Borussia Dortmund, el 24 de febrero en en la ciudad de Turín y el 18 de marzo la juve viajara para su encuentro a Alemania.
Real Madrid – Schalke 04, la ida será el 18 de febrero en Alemania y la vuelta el 10 de marzo en España.
Shakhtar Donetsk - Bayern Munich, Ida: 17 de febrero, vuelta: 11 de marzo.
Arsenal – Mónaco, el 25 de febrero se disputara el primer encuentro en Inglaterra y el 17 de marzo se jugara la vuelta en Francia.
Basilea - Porto, el 18 de febrero y 10 de marzo.
Recordemos que en lo que respecta al sorteo de los cuartos de final de esta competición, este tendrá lugar el día 20 de marzo a las 12.00 y el de las semifinales tendrá lugar el 24 de abril, también a las 12.00 para así ya quedar definidas las instancias finales.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com