editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 02:09:46 am

CHARLESTON CELEBRÓ EL CAROLINA DAY

Escrito el 04 Jul 2008
Comment: Off
Charleston, SC. El sábado 28 de junio se conmemoró el aniversario de la Batalla de la Isla Sullivan (“Carolina Day”) en Charleston. En esta batalla el 28 de junio de 1776, los Patriotas de la Guerra de Independencia salieron victoriosos cuando las Fuerzas Británicas intentaban apoderarse de Charleston.

La celebración consistió de un desfile de varias organizaciones históricas, oratorias de historiadores, música patriótica y varios disparos de cañones.

John Tucker de la Sociedad Histórica de Carolina del Sur, en su oratoria indicó “El 28 de junio es una de las mejores fechas del estado, es como un 4 de julio para Carolina del Sur.”

El desfile de varias organizaciones históricas tanto locales como a nivel. estatal fue seguido por miembros de la policía quienes tocaban tambores y caramillos

Representantes y apoyadores de El Museo de Charleston (The Charleston Museum) orgullosamente desfilaron por la calle Meeting hasta el Battery Park.

El museo, en 360 Meeting Street fue fundado en 1773 cuando Carolina del Sur era aún una colonia inglesa siendo así el más antiguo de América. Cuando la batalla de Sullivan en 1776 tomó lugar, el Charleston Museum ya existía.

Esta función atrajo a cientos de personas quienes disfrutaron de una celebración para honrar el pasado, conmemorar el evento histórico y transmitir memorias de lucha y victoria.

Además de asistir al desfile y presenciar la ceremonia de conmemoración, los presentes fueron invitados a entrar gratis a la Fortaleza Moultrie en la Isla Sullivan.

La ceremonia culminó con varios disparon de cañones.

Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com