editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2022 03:01:44 pm

CHARTER AÑADE 100 POSICIONES DE EMPLEO EN GREENVILLE

Necesita reclutar posiciones 20de empleo en Ashville.

SIMPSONVILLE, S.C. – Charter Communications, compañía líder en telecomunicaciones y el cuarto operador de television por cable de los Estados Unidos acaba de anunciar que necesita reclutar más de 100 posiciones para su equipo de ventas y respaldo a vendedores en su Centro de Llamadas en respuesta a un aumento en la demanda para sus productos.
Boomer Stockton, Vice-Presidente de Atención al Cliente para en Centro de Llamadas dijo, “La meta es reclutar y retener un grupo de miembros talentosos con una pasión por las ventas y motivación propia, con una actitud ganadora que so la clave para el éxito en este ambiente de alta energía. Dependemos de nuestros empleados para mejorar la experiencia del cliente al presentar productos que llenen sus necesidades y expectativas.”
Charter busca candidatos graduados de escuela superior o su equivalente, experiencia en ventas, servicio al cliente o experiencia en un centro de llamadas. A cambio la empresa de ofrece entrenamiento pago, salarios competitivos y beneficios incluyendo servicios de salud, plan de retiro 401k, y reembolso por gastos de educación. Los candidatos también reciben servicio gratis de internet, video, y teléfono y pueden ser elegibles para bonos.
Ademas de las posiciones en Greenville, Carolina del Sur, Charter necesita reclutar 20 posiciones de instaladores y técnicos para su oficina en Asheville, Carolina del Norte.
Los interesados pueden revisar la descripción de las posiciones y solicitar empleo visitando www.charter.com/careers. Los candidatos deben cumplir con requisitos de empleo incluyendo una prueba de drogas, verificación de educacióny/o experiencia y certificado de buena conducta (record criminal).
Charter emplea mas de 2500 personas en las carolinas y Virginia con 460 de estos en el Centro de Llamadas de Greenville.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com