CHARTER HIGH SCHOOLS ABREN PERIÓDO DE ADMISION

GREENVILLE, SC. – Las escuelas superiore localizadas en los centros de Greenille Tech anuncian que el periodo de admission para el año escolar 2011-2012 está abierto para solicitudes de admision.
Las tres escuelas operan en los campus del Greenville Tech en la Pleasantburg, Brashier en Simpsonville y en el Campus de Greer.
Sandra Yudice, Asistente al Administrador del Condado de Greenville nos dice, “Por experience propia, puedo decir que las escuelas “Charter” del Greenville Tech son excelentes. Seria bueno que nuestros jovenes Hispanos aprovecharan la oportunidad, de asistir a una de estas escuelas. No se si tu sabes, pero hay jovenes que se han graduado hasta con
dos diplomas de grado asociado antes de obtener el título de high school. No te parece que esto es excelente?
Las solicitudes para las escuelas en Greenville y Greer deben hacerse antes de febrero 3 del 2011 pero las solicitudes para el campus Brashier, antes del 4 de febrero del 2011. Una vez termine el periodo de admission, las escuelas a través de una lotería determinarán que estudiantes son aceptados.
Para mas información pueden comunicarse con las escuelas de la siguiente manera: Greenville Technical Charter High School en (864) 250-8844, Brashier Middle College en (864) 757-1800 y Greer Middle College en (864) 469-7571.
Por Wilfredo León, Director.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com