editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:06:23 am

CHAVEZ JR. DEFIENDE CON ÉXITO SU CORONA

El árbitro detiene la pelea en el 5to asalto

Escrito el 23 Nov 2011
Comment: Off
HOUSTON – Julio César Chávez Jr. (44-0-1, 31 KOs) realizó la primera defensa del título medio del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en cinco rounds a Peter Manfredo (37-7, 20 KOs).
Chávez Jr. se vio bien en el ring, aunque todavía con ciertas deficiencias en la defensa, pero aún así logró vencer a Manfredo por nocaut técnico en el quinto asalto.
El primer round fue el clásico de estudio, los dos boxeadores midieron sus fuerzas, ninguno piso el acelerador a fondo.
Para la segunda vuelta Chávez apretó más, empezó a tirar combinaciones al cuerpo y remataba arriba, Mafredo fue sacudido en varias ocasiones, pero su resistencia era granítica.
En el tercer y cuarto asalto Manfredo logró conectar buenos golpes
al campeón que demostró debilidad en su defensa. Al terminar el cuarto asato Manfredo lanzó un golpe despues de la campana que fue abucheado y que el campeón reclamó con la vista.
En el quinto asalto Chávez conectó un potente derechazo a Manfredo que se fue hacia atrás sobre las sogas. Chavez Jr se fue como cazador tras su presa, tiro todo su arsenal, balas de todos los calibres se estrellaron en la humanidad de Manfredo hasta que el réferi detuvo el combate.
La desición del árbitro fue criticada porque mientras Chavez Jr atacaba, Manfredo se defendía con los brazos y movimiento de su cuerpo logrando evadir gran parte del ataque del Campeón. Con esto el ‘Junior’ retuvo el tpitulo mediano del CMB y se habla de una pelea contra el argentino Sergio’ Maravilla’ Martínez para principios del 2012.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com