editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 05:52:50 am

CHÁVEZ JR GANÓ POR DECISIÓN A VANDA

El 'Hijo de la Leyenda' cerró en grande

Escrito el 07 Nov 2008
Comment: Off
LAS VEGAS - El mexicano Julio César Chávez Jr. derrotó por decisión unánime al estadounidense Matt Vanda, en el pleito estelar de la función "Impacto Final", disputada en el Event Center del Hotel Mandalay Bay de la ciudad del juego.

En su cuarta pelea del año, Chávez Carrasco, quien subió al encordado con música de banda, tuvo un sensacional cierre de combate con certeros golpes a la zona hepática, para doblegar a un rival que si algo demostró esta noche fue resistencia.

Con gran preparación física, el mexicano se lanzó a noquear a Vanda en los primeros asaltos, pero no fue sino hasta los tres últimos rounds que se lanzó con todo, impactando seriamente la humanidad del estadounidense.

Con el grito de "-Chávez, Chávez!" en el graderío, Julio todavía tuvo suficiente vitamina para arremeter en el décimo y último episodio con un fatigado Vanda, que ya no pudo responder para inclinar el combate en su favor.

Ovacionado por el público, Chávez mejoró su récord a 38 victorias, aún sin derrota, un empate y 29 nocauts; Vanda se quedó en 38-8, con 21 por la vía del "cloroformo".

En el duelo preestelar, el sinaloense Jorge "Travieso" Arce superó al guerrerense Isidro "Chino" García por nocaut en el cuarto round, para retener la corona supermosca interina de la Asociación Mundial Boxeo.

En otras combinaciones, el filipino Nonito Donaire derrotó al sudafricano Moruti Mthalane por nocaut técnico en el sexto rollo, para retener el cetro mosca de la FIB.

Lamont Peterson dio cuenta por decisión unánime en 10 asaltos a Lanardo Tyner, por el fajín superligero de la NABF. En supermediano, Vanes Martirosyan noqueó en el primero a Charlie Howe.

En medio, el ex olímpico ruso Matt Korobov despachó en tres al sinaloense Mario Evangelista y Mark Tucker superó por unanimidad a Terrance Wilson en seis.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com