editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 02:50:52 am

CHÁVEZ JR. NO TENDRÁ REVANCHA FRENTE A «MARAVILLA» MARTÍNEZ

Miguel Cotto se menciona como el próximo y posible contrincante.

El mexicano ganó con polémica en su regreso del pasado sábado y el argentino resolvió no volver a enfrentarlo por considerar que le "falta el respeto al deporte". "Sergio Martínez me llamó y me dijo que Junior no merece la revancha". Lo aseguró Sampson Lewkowicz, representante del campeón argentino mediano de la CMB. La decisión llegó tras ver en acción a Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, en su regreso luego del doping positivo tras el enfrentamiento en septiembre de 2012.
El último sábado, el mexicano derrotó con polémica a Brian Vera en las tarjetas, después de que en la previa al combate ni siquiera llegara al peso pactado de 166 libras. "Maravilla" Martínez continúa en plena recuperación de las operaciones en la rodilla y la muñeca, mientras planea volver en mayo o junio de 2014. Brian Vera, Miguel Ángel Cotto y Gennady Golovkin son los boxeadores que aparecen en la mira del argentino para defender la corona. Más lejana aparece la opción de otro mexicano, Saúl Canelo Álvarez.
Con quien si luce terreno fértil para el desarrollo de un mega combate entre Miguel Angel Cotto y el campeón Sergio 'La Maravilla' Martínez.' Al menos los ingredientes, ya están sobre la mesa.
Cotto reveló que le gustaría sumar una cuarta corona en otra división, y su nuevo entrenador Freddie Roach dijo que no habría nada que pudiera darle tanta satisfacción que encontrarse una vez más frente a frente al púgil argentino. Además el promotor de Martínez, Sampson Lewkowikz anunció que su protegido estaría dispuesto a exponer su corona del Consejo Mundial de Boxeo en un peso intermedio de 158 libras.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com