editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 07:24:59 am

CHELZI ELIMINA AL JUVENIL GUADALAJARA

Escrito el 28 Jun 2007
Comment: Off
Columbia, S.C. 25 de junio del 2007. El pasado domigo en el Campo de las Avionetas se vivió uno de los encuentros mas impactantes en lo que va de la jornada de fúbol en la Liga Hispana. Dos de los grandes equipos, como los son el Juvenil Guadalajara y Chelzi, ofrecieron un emocionante y espectacular encuentro.

El encuentro estuvo salpicado de un incidente inesperado y que no tiene lugar en el deporte. Nica Morales, el número 2 del Juvenil Guadalajara y el número 7 Albert Luna del Chelzi se fueron a los golpes.

Los jugadores chocaron en el campo de juego y trascendió en una disputa en la que tuvo que entrar el policía de seguridad del campo cuando jugadores y porra de ambos equipos se metieron para defender a sus jugadores.

El encuentro terminó 4-2 favor de Chelzi. Kelvin Arellano, con el número 9, anotó los primeros dos goles en el los minutos 14 y 35 del primer tiempo. El primer gol fue por el descuido de la defensa de Juvenil Guadalajara y el segundo fue penalti.

En el minuto 12 del segundo tiempo Vicente Fuentes anota el tercer gol del partido en pase del número 9, Kelvin Arellano.

Para cerrar con broche de oro, Jorge Martínez, con la camiseta número 11, anota el cuarto gol, que enterró al Juvenil Guadalajara. Esta derrota le costó al Juvenil Guadalajara su pase a la final.

Otro de los grandes encuentros fue el que se dio entre Sola Vega y San Ignacio. La habilidad y astucia de los jugadores de San Ignacio fueron la gran diferencia en el encuentro que lograron derrotar al Sola Vega 4-1.

El primer gol de San Ignacio llegó en un tiro directo al ángulo en el minuto 14 del primer tiempo por Daniél Martínez con el numero 10.

Ramon Hizaguirre, con el número 9, anotó el segundo y tercer gol gracias a los pases de su compañero Daniel Martínez. El tiro de gracia lo anotó Noel Carmona con el numero12 sellando asi la victoria de su equipo.

En otro gran encuentro lo escenificaron los equipos Real España e Iturbide. El Real España demostró que tienen sangre de campeones al dejar el marcador final 4-1. Los 4 goles del Real España se distribuyeron entre tres jugadores que desconcertaron la defensa del Iturbide.

Kener Carranza, camiseta número 10 bautizó al portero de Iturbide cuando anotó en gran pase de Ramiro González camiseta número 14. El segundo gol vino de Jorge Morales con el número 9, el tercero y cuarto fueron por el jugador David Gonzáles,el número 6 en los minutos 20 y 42 del segundo tiempo.

David González demostró su agilidad en el campo de juego y poniéndose una vez mas en el goleador mas sobresaliente del equipo Real España.

Un encuentro importante de este pasado domingo fue el que se dio entre Liverpool y Oaxaca. Como es ya costumbre ganar, este fin de semana no fue la excepción y Liverpool goleó al Oaxaca 2-0.

Los goles los anotó José Rosas, el número 13. El primer gol fue en el minuto 25 del primer tiempo y al minuto 15 del segundo tiempo.

El Sr José Soto comenta, “Es increible que los aficionados de verdad, los que gozan y aman este deporte, tengan que ver peleas por unos cuantos jugadores que solo generan violencia. Espero que para los próximos encuentros todos los equipos muestren sus cualidades que los lleven a la titularidad tan deseada.”

Por. Luis Angel Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com