editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:11:51 am

“CHICAGO FIRE”, CAMPEÓN EN DUNCAN

Se impone por tiros de penal sobre Coahuila

Escrito el 28 Nov 2008
Comment: Off
Duncan, SC. (G&A News Productions) Una gran final; así podemos catalogar la jornada final en la Liga Buena Vista de Duncan realizada el pasado domingo en esta ciudad. Esta final concentró muchísimo público que desde tempranas horas estuvo apoyando a sus equipos en los diferentes encuentros.

Seguramente el encuentro que se robó la atención de la final fue el que protagonizaron los equipos de Deportivo Coahuila ante el Chicago Fire, donde se definía el campeón de la temporada.

Un partido donde en los primeros minutos se vio a un equipo de Coahuila, con llegadas peligrosas que siempre terminaban en una mala definición o en los pies de la defensa rival que siempre estuvo bien parada en el campo de juego.

Pero la intención no basta, y el equipo Chicago Fire, fue más efectivo y con la primera llegada al arco rival en el minuto 13 minutos de la primera parte, el portero de Coahuila en una salida fallida, le deja el balón solo al número 9, Hermenegildo Leal, que solamente necesitó tocarla para el primer gol.

Esto hizo que el equipo de Coahuila se lanzara al ataque sin tener en cuenta que el Chicago estaba haciendo su juego, esperando espacios y contragolpeando. Tres minutos más tarde el mismo número 9, Hermenegildo Leal, con un potente disparo y viendo al portero adelantado metió el 2-0 a favor del Chicago Fire .

Así se fueron para el descanso y todo hacía parecer que Chicago tendría las cosas fáciles para la segunda mitad, cosa que no fue así, ya que el equipo de Coahuila se lanzó al ataque ya desde el primer minuto, ahora sí cuidando también de su retaguardia y haciendo

que la defensa roja sufriera por demás los embates que se dieron intensamente.

Así fue que en una falta cometida por la defensa del Chicago por las inmediaciones del área grande, el jugador Ramírez, número 21 del Coahuila la convierte en gol con un estupendo tiro libre.

Esto no apaciguó las ansias del equipo verde, Coahuila, que se lanzaba más y más al ataque sin dejar chance de acomodarse a los del Chicago que se dedicaban a defender su valla y que en muy pocas ocasiones atacaron.

El juego de Coahuila de avasallar al rival le dio buen resultado, ya que en una jugada donde hubo varios rebotes en el área, la pelota pegó en la mano de uno de los defensas del Chicago lo que marcó a pocos minutos de terminar el encuentro un penal que fue muy bien convertido, también por el jugador Ramírez el número 21 y en el empate valiosísimo para Coahuila que forzaría un tiempo extra.

El mismo dejo las cifras como estaban, a lo que se siguió con suerte y verdad de los tiros penales, donde el equipo de Chicago Fire fue el que se destacó quedándose con este campeonato.

Seguramente según Daniel Lira, presidente de esta liga en un par de semanas ya se estará jugando la final de segunda división y la siguiente ya se comenzarán a disputar partidos amistosos como preparación de la próxima temporada.

En otros destacados el jugador Antonio Ángeles fue galardonado como el goleador de la temporada y Octavio Antonio se destacó como el portero menos vencido, los dos jugadores del Real Zuzul.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com