editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:28:24 am

CHICHARITO ANOTA TRES GOLES EN TRES DIAS

Javier Hernández da el triunfo al Man-U, ahora en la Copa Carling

Escrito el 28 Oct 2010
Comment: Off
El mexicano Javier Hernández anotó el martes su tercer gol en tres días para que el Manchester United se impusiera por 3-2 al Wolverhampton Wanderers y continuara su intento de coronarse por tercera vez consecutiva en la Copa Carling.
Los "Red Devils" salieron al campo decididos a tomar la ventaja y aunque pudieron controlar las acciones, fallaron al tratar de definir en los metros finales, por lo que no lograron abrir el marcador en los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, el portugués Tiago Manuel Dias Correia, mejor conocido como "Bebe", rompió el cero al minuto 56 con un gran disparo desde el lado derecho del área, y no fue hasta este tanto que los Wolves reaccionaron y comenzaron a generar peligro.
Al 60’, el camerunés George Elokobi emparejó los cartones con un zurdazo rasante al centro, pero 10 minutos después el internacional asiático Park Ji-Sung volvió a poner al frente a los de rojo con un remate de pierna izquierda desde el corazón del área.
A partir de entonces, el partido no bajó de intensidad y, al 76’, el irlandés Kevin Floey consiguió la igualada de nueva cuenta para los Wolves.
Después de esto, el técnico escocés Alex Ferguson realizó algunos cambios para darle mayor fuerza al ataque y poder conseguir su boleto a la siguiente ronda, por lo que al 81’ ordenó el ingreso al terreno de juego del atacante azteca, quien en el último minuto definió el encuentro.
"Chicharito" Hernández habilitó a Darron Gibson desde la media cancha y, tras adentrarse en el área, el volante le regresó el esférico, el mexicano hizo un gran recorte para burlar a un defensa y enseguida definió con la zurda, por arriba, para firmar el 3-2 y poner a su club en la fase de cuartos de final.
Al final del encuentro, el zaguero Wes Brown, del Manchester United, tuvo palabras de elogio para el "Chicharito: "Él tiene una gran actitud en los partidos y quiere aprender. Juega con todo y se merecía anotar ese gol al final".

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com