editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:19:11 am

‘CHICHARITO’ ES EL GOLEADOR MÁS EFECTIVO DE LA LIGA ESPAÑOLA

Javier Hernández está haciendo su propia historia en el Real Madrid y es que con sus tres goles con los merengues, es el segundo jugador más efectivo de la Liga, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.
El delantero mexicano sólo ha disputado cuatro partidos con la camiseta blanca en la Liga española, en los cuales ha sumado 143 minutos y ha conseguido tres goles, de acuerdo con estas cifras, CH14 marca un gol cada 47 minutos. Mientras, el astro portugués suma 630 minutos y 15 goles en Liga, con lo que su registro es de un gol cada 42 minutos.
Hernández disputó 27 minutos contra el Atlético de Madrid pero no pudo marcar, luego, en tan sólo 14 minutos, CH14 hizo un doblete frente al Deportivo La Coruña. Después de su estreno goleador, jugó contra Elche 12 minutos y no consiguió diana.
En su cuarto juego como merengue y primero como titular en Liga, Chicharito marcó el 2-0 contra Levante al 37.
Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, elogió las cualidades de Javier Hernández y aseguró que en algunos partidos puede ser la mejor opción para la ofensiva del equipo.
"La mejor calidad que tiene (Chicharito) es que es fantástico para romper la línea contraria. Intentamos utilizarle en este sentido y además es muy listo en el área", indicó el estratega.
Carlo señaló que en algunos partidos, las cualidades del mexicano pueden ser más interesantes para el desempeño de la ofensiva merengue. "Javier tiene unas características distintas a Benzema y puede ser que, de vez en cuando, sea más indicado en los partidos en los que tengamos más problemas para romper la línea contraria y necesitemos más profundidad", comentó a Real Madrid TV.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com