editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:32:16 am

‘CHICHARITO ES UN MAGNIFICO DELANTERO’: FLORENTINO

Escrito el 26 Sep 2014
Comment: Off
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sacó pecho con la plantilla que confeccionó para la temporada 2014-15 y destacó que el club madridista cuenta con "excelentes jugadores" para afrontar un curso precedido de otro "difícil de olvidar".
"Afrontamos esta nueva temporada con una plantilla de excelentes jugadores. Tenemos la máxima confianza en ellos. Tenemos tres de los mejores del Mundial. Toni Kroos, un ganador muy joven. Llegó también James Rodríguez, revelación del Mundial y Bota de Oro. Ha demostrado su capacidad de liderazgo en Colombia, Mónaco y Porto", señaló.
"James nos llevará hacia nuevos títulos. Keylor Navas fue determinante en el Mundial. Fue mejor jugador en tres de los cinco partidos que jugó. Propició que llegara a Cuartos Costa Rica. Finalmente incorporamos a Chicharito, un magnifico delantero. Llegan para ayudar al Real Madrid y son conscientes de la enorme exigencia", añadió.
El ariete mexicano se estrenó como goleador merengue con un doblete en la goleada 8-2 contra Deportivo La Coruña.
Además, el mandatario del Real Madrid añadió que su "modelo" está basado también en la cantera, de la que dijo que la primera plantilla incorporó al portero Pacheco para sumar seis jugadores procedentes de los filiales madridistas.
"La temporada pasada fue difícil y compleja para el Castilla. Trabajaremos para que vuelva a Segunda.
Tuvimos un arranque muy complicado, luego encadenemos doce jornadas sin perder, pero no fueron suficientes. Pero en estos momentos 36 jugadores de la cantera están en Primera y 47 en Primera en Ligas internacionales", aclaró.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com