editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:08:10 pm

CHICHARITO ESTAMPÓ SU FIRMA EN TRIUNFO DEL REAL MADRID

Escrito el 17 Abr 2015
Comment: Off
El delantero mexicano, titular tras siete meses, anotó un gol en el 3-0 que coloca al equipo blanco sólo dos puntos del líder Barcelona en la Liga.
El Real Madrid metió presión por el liderazgo de la Liga de España al imponerse 3-0 al Eibar en el Santiago Bernabéu, con un gol del mexicano Chicharito Hernández, que volvió al primer equipo como titular tras siete meses.
El portugués Cristiano Ronaldo, que vio una polémica tarjeta amarilla en la última fecha, pero finalmente no fue sancionado y jugó desde el comienzo, abrió el marcador con un tiro libre.
Con un disparo lleno de veneno, engañó al portero Irureta y firmó su 38º gol en el torneo, donde es el máximo anotador. CR7 había sumado su quinta amonestación en una controvertida jugada en la victoria ante Rayo Vallecano como visitante. Pero el club blanco presentó una apelación ante el Comité de Competición, que decidió retirar la tarjeta y permitirle al luso volver al ruedo.
El segundo gol llegó 10 minutos más tarde. El mexicano Chicharito, que no salía desde el comienzo desde el 18 de octubre de 2014 ante Levante, marcó su cuarto gol en 296 minutos jugados (un gol cada 74 minutos) en esta La Liga.
En el complemento, el equipo madridista enfrió el encuentro con los ingresos del brasileño Lucas Silva, Pepe y Nacho, lo que obligó al Eibar a ser más incisivo.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com