editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2020 02:38:46 pm

Chiefs y 49ers se enfrentan en Super Bowl LIV inédito

Escrito el 22 Ene 2020
Comment: Off

Chiefs y 49ers se enfrentan en Super Bowl LIV inédito


El Super Bowl LIV está programado para el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens

La jornada dominical de las Finales de Conferencia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Chiefs de Kansas City y a los 49ers de San Francisco como los grandes ganadores, que con sendas victorias se acreditaron un boleto al Super Bowl LIV.

El Super Bowl LIV está programado para el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens, en Florida.

Los dos partidos en que se disputaron los títulos de las respectivas conferencias, la Americana (AFC) y la Nacional (NFC), tuvieron como sus principales protagonistas al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y al corredor Raheem Mostert, de los 49ers.

En Kansas City, Mahomes cambió el destino del partido cuando corrió para un touchdown, agregó tres pases de anotación y los Chiefs consiguieron el boleto al Super Bowl al vencer 35-24 a los Titans de Tennessee.

Los Chiefs (14-4) ganaron el título de la AFC y se hicieron con su primer viaje al Super Bowl en medio siglo, después que no conseguirlo desde 1970, y por tercera vez en su historia. El veterano entrenador Andy Reid y el propietario Clark Hunt recibieron el Trofeo Lamar Hunt, llamado así por su padre, emblemático del título de la AFC.

Mahomes lució al final del segundo cuarto cuando decidió correr 27 yardas sobre la línea lateral izquierda hasta la zona y dando a los Chiefs su primera ventaja del partido.
G&A News

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"