editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 01:08:43 am

CHILE Y ECUADOR ESTÁN, URUGUAY AL REPECHAJE

Chile derrotó a Ecuador por la mínima y se clasificó por novena vez en su historia para disputar la fase final de una Copa Mundial de la FIFA. A pesar de la derrota, la Tricolor se quedó con el cuarto y último cupo directo de Sudamérica para Brasil 2014, lo que marcará su tercera aparición en la máxima cita del fútbol planetario.
A Uruguay, en cambio, no le alcanzó con su triunfo ante Argentina, ya que si bien igualó en cantidad de puntos a Ecuador, su peor diferencia de gol la condenó al quinto puesto del clasificatorio, y por consiguiente deberá disputar un repechaje por cuarta vez consecutiva. Allí se enfrentará en partido de ida y vuelta a Jordania el próximo mes de noviembre. La 18ª y última jornada de la eliminatoria marcó, además, el triunfo de Colombia y el empate entre Perú y Bolivia.
Chile derrotó 2-1 a Ecuador en Santiago con goles de Alexis Sánchez, Gary Medel y Felipe Caicedo. En Montevideo, Uruguay venció 3-2 a Argentina con goles del 'Cebolla' Rodríguez, Luis Suárez y Maxi Rodríguez. Pero con la victoria de Chile, no pudo escapar del repechaje contra Jordania.
Por su parte, en Asunción, Paraguay (ya eliminado) perdió con 1-2 Colombia (ya clasificado) con goles de Jorge Rojas y Mario Yepes (2). Colombia sumó 30 puntos y quedó segunda en la tabla de la eliminatoria Sudamericana.
Así aseguró mantenerse en las primeras posiciones de la.clasificación de la FIFA y será cabeza de grupo en Brasil 2014
Selecciones clasificadas a Brasil 2014 (hasta ahora): Brasil, Italia, Holanda, Alemania, Suiza, Bélgica, España, Rusia, Bosnia, Inglaterra, Argentina, Colombia, EE.UU., Costa Rica, Japón, Australia, Irán, Corea Sur, Chile, Ecuador, Honduras.
Repechaje: Uruguay, México, Croacia, Suecia, Rumania, Islandia, Portugal, Grecia, Francia, Ucrania

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com