editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:03:59 am

CHIVAS EMPATA CON TIGRES

Escrito el 30 Sep 2010
Comment: Off
MEXICO.- Gracias a un autogol, Chivas de Guadalajara alcanzó a sacar el empate 1-1, en su partido con Tigres de la UANL.
Tigres se había puesto al frente en el marcador con gol de Francisco Acuña al minuto 46, pero el autogol del brasileño Anselmo Vendrechvsky Junior al 71, le dio la igualada a Chivas, que dominó la mayor parte del segundo tiempo.
El empate le permite al a Tigres llegar a 12 puntos en el tercer sitio, en tanto que al Chivas, que tiene un encuentro pendiente, le da para arribar a 10.
En el primer tiempo ninguno de los dos pudo llegar con peligro sobre el arco enemigo, sobre todo por los muchos errores al momento de elaborar la jugada final.
Tigres inició el complemento y al minuto 46 hizo el 1-0, con gol de Francisco Acuña, quien recibió por derecha a la entrada del área grande, bajó
con el pecho, se acomodó y fusiló a Michel, para el 1-0.
Al minuto 71, después de tanta insistencia vino el 1-1, cuando por izquierda Miguel Ponce sacó servicio al área, pero en un afán por despejar, el defensa brasileño Anselmo Vendrechvsky terminó por meter el balón en su meta, en claro autogol.
Con la presión del cuadro tapatío en busca del triunfo, el técnico Ricardo Ferretti, fiel a su estilo, se cuidó de que no le sacaran el partido en los minutos finales y realizó los cambios a defenderse, mientras que Chivas se mostró incapaz de concretar su dominio.
El trabajo del árbitro debutante Jorge Isaac Rojas fue aceptable y por los locales amonestó a José Rivas y al brasileño Anselmo Vendrechvsky, mientras que por la visita hizo lo propio con Héctor Reynoso y Xavier Báez.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com