editor@latinonewspaper.net | 22-Oct-2020 01:21:14 am

CHIVAS EN EL PRIMER LUGAR DE SU GRUPO

MEXICO - Patricio Araujo anotó un golazo y las Chivas lograron un empate 1-1 ante los Pumas, con el que se treparon al primer lugar de su grupo, cuando se juega la 15ta y antepenúltima fecha del Apertura mexicano.

El paraguayo Darío Verón puso al frente a los Pumas con un sólido remate de cabeza a los 52 minutos, pero Araujo decretó la igualada a los 71 en un encuentro que respondió a la expectativa generada al enfrentarse dos de los grandes en México.

El encuentro arrancó con mucha intensidad por parte de ambos bandos y con oportunidades de gol en ambas metas, pero sin lograr la anotación.

Al arranque de la segunda parte vino el primer tanto cuando Verón se adelantó a la marca de la defensa para

conectar un remate seco que dejó sin oportunidad al portero Víctor Hernández.

Los universitarios dominaron los siguientes minutos y pudieron ampliar la delantera en una descolgada a los 63, cuando Iñíguez enfiló solo hacia la portería, pero su disparo sacudió el poste derecho de las Chivas.

La igualada vino a los 71, cuando Xavier Báez le mandó un pase lateral a Araujo, quien sacó un riflazo que se fue a meter al ángulo de la meta de Sergio Bernal, quien ni siquiera se lanzó.

Chivas subió al primer lugar del sector con 22 puntos, uno más Tecos, Morelia y Pumas. Cruz Azul, que perdió 2-1 ante Pachuca el sábado tiene 20 y el América está al fondo con 18.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com