editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:28:56 pm

CHIVAS RECOBRA EL LIDERATO DEL TORNEO

Victoria sobre Santos y empate entre Monterrey y Jaguares les devuelve el liderato del torneo mexicano

MEXICO (AP) Las Chivas se levantaron de una desventaja y terminaron aplastando 6-2 al Santos de Torreón para una victoria que combinada con una igualada de Monterrey ante Jaguares les dio el liderato del torneo Clausura mexicano, que juega por su 12da. Fecha

Jonathan Lacerda cometió un autogol al primer minuto del encuentro para poner arriba al Guadalajara, Santos se fue al frente con dos goles del argentino Walter Jiménez a los 18 y 21 minutos, pero Omar Arellano (38), Héctor Reynoso (45), Javier Hernández (60), Marco Fabián (89) y Alberto Medina (90) marcaron los goles del triunfo para el "Rebaño sagrado".

Con el resultado, el Guadalajara rompió una racha de tres encuentros sin triunfo y ahora suma 28 puntos, dos más de los que tiene el Monterrey, que previamente rescató un empate 1-1 con Jaguares.

Santos, que perdió por primera vez en sus pasados ocho juegos, se quedó como tercero con sus 24 unidades.

Antes, en Chiapas, el colombiano Jackson Martínez puso al frente a los locales con un golazo a los 49 minutos, pero el paraguayo Osvaldo Martínez decretó a los 68 la igualdad para los Rayados, que están invictos hace 10 encuentros, con siete victorias.

Jaguares volvió a fallar en casa, donde apenas tiene una victoria desde marzo del año pasado, y se quedó con ocho puntos, prácticamente eliminado de la posibilidad de clasificarse a la liguilla por el título.

En otros resultados, Pachuca venció 1-0 a Morelia con un gol del argentino Damián Manso a los 34 minutos y Tigres cayó en casa 1-0 ante el Toluca, que ganó su segundo al hilo gracias a un gol de Carlos Esquivel a los 74 minutos

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com