editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 03:42:20 am

CHIVAS RESCATA UN EMPATE ANTE PUEBLA

Escrito el 13 Ene 2011
Comment: Off
MEXICO.- Puebla y Guadalajara empataron 1-1, en su presentación al arranque del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano en el estadio Cuauhtémoc y ante una buena entrada.
Guadalajara se había puesto al frente en el marcador, con el autogol de Gerardo Lugo a los ocho minutos de juego, pero el ecuatoriano Félix Borja se estrenó en el balompié nacional y con su anotación al minuto 54, dio el empate poblano.
En jugada por derecha muy lejos del área poblana Omar Esparza envió centro que pegó en el rostro de Gerardo Lugo y le desvió la trayectoria al balón, para agarrar en la salida a su arquero y no regresó a tiempo para el 1-0, en claro autogol al minuto ocho.
Para la segunda parte, el once poblano regresó a la cancha con más actitud y comenzó a complicarle las cosas al equipo de José Luis Real, que se vio alcanzado en el marcador al minuto 54, en una jugada a base de fuerza del ecuatoriano Félix Borja.
El moreno delantero recibió por el centro y a base de piernas entró al área entre tres defensas de Chivas y cayéndose, alcanzó a puntear con el pie derecho ante la salida de Michel para hacer el 1-1 y de esa forma estrenarse en el futbol mexicano.
El mismo jugador ecuatoriano pudo darle el triunfo a su escuadra al recibir fuera del área grande, bajó el balón con el pecho y al bote sacó derechazo que sorprendió a Luis Michel, pero el atacante poblano estaba en fuera de lugar.
Mientras el cuadro poblano intentó en todo momento el triunfo, José Luis Real se conformó con la igualada y se reforzó atrás para contener los ataques del rival, mientras esperaba que Omar Arellano hiciera algo arriba en solitario. Finalmente ambos se conformaron con el empate.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com