editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:28:06 am

CHIVAS SE SALVA DEL DESCENSO

Escrito el 24 Abr 2015
Comment: Off
La lucha llegó a su fin para el Guadalajara. La permanencia le fue entregada desde Puebla en un regalo que llevaba la firma del odiado rival.
La victoria mínima del Atlas en el estadio de la Universidad de Puebla, salvó matemáticamente a Chivas del descenso.
El empate conseguido por el Rebaño previamente ante Tijuana, se combinó a la perfección con la nula cosecha de puntos de la Franja, para que el popular equipo tapatío mantuviera la categoría en primera división.
Ya disputada la Jornada 14, la distancia sobre el actual último lugar en la tabla de porcentajes que define al equipo que desciende, con tres partidos por jugar. Ya no quedan suficientes juegos para nulificar la ventaja.
El momento por el que peleó Chivas toda la temporada llegó el sábado 18 de abril antes de las 7:00 de la noche en tierras mexicanas.
Lo que no deja de ser una ironía es que quizá en ninguna otra ocasión este club se haya sentido tan complacido por un triunfo del vecino incómodo.
Parece que Atlas jugó en favor de Guadalajara durante todo el torneo, no lo hizo a propósito, pero esos resultados le significaron en puntos clave para que el Guadalajara, actual líder del torneo, pueda concentrar todas sus energías en los menesteres de un equipo grande, la final de la Copa MX y el liderato del torneo de liga.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com