editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:24:35 pm

CHIVAS SIGUE INVICTO EN LA QUINTA JORNADA

Escrito el 20 Oct 2006
Comment: Off
Greenville SC.10.20.06.- La liga hispana de fútbol de Easley llegó a su quinta jornada el domingo pasado con 4 grandes partidos.

En el primer encuentro de esta jornada, el equipo de Progreso pudo vencer al conjunto de Molinos por 1 gol a 0, y con este marcador el Progeso se coloca en la segunda posición con 10 puntos, mientras que Molinos se quedó en la sexta posición con apenas 4 puntos.

El sigueinte encuentro dio lugar entre los equipos de América y Alumbres, donde el equipo de América no pudo con Alumbres por caer por mínima diferencia de 1 gol, por un marcador de 2 a 1. Con este resultado el conjunto de Alumbres suma puntos y se encuentra en la quinta posición con 5 puntos.

En el tercer encuentro de esta quinta jornada, el equipo de Valencia goleó al Cruz Azul por un marcador de 5 por 0, y así Valencia suma 10 puntos en la tabla colocándose en la tercera posición.

En el último encuentro de la fecha, las escuadras de Chivas y Apaceo se enfrentaron en un choque muy favorecido para el Chivas, ya que este equipo goleó por 4 goles a 0, y así sigue invicto en la tabla tras ganar todos los encuentros de lo que va en la jornada, sumando así mismo 15 puntos en la tabla.

Luego de esta quinta jornada llena de fútbol, así quedó la tabla de posiciones:

1. Chivas 15

2. El Progreso 10

3. Valencia 10

4. América 6

5. Alumbres 5

6. Molinos 4

7. Honduras 4

8. C. Azul 2

9. Apaceo 0

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com