editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 06:55:23 am

CHIVAS USA FUERA DE LA CONCACAF

El Tauro los eliminó con global de 3-1

Escrito el 05 Sep 2008
Comment: Off
LOS ANGELES – Fracaso de la MLS en la CONCAF Liga Campeones, el Tauro de Panamá empató como visitante ante Chivas USA para dejar el marcador global 3 – 1 y así conseguir su pase a la ronda de grupos.

El fútbol estadounidense tendrá solamente dos participantes en el torneo regional, estos serán D.C. United y Houston Dynamo. No olvides que toda la acción de este campeonato está en el Estadio Millar Lite.

Panamá tendrá equipo en la fase de grupos

Los goles del partido fueron obra de Roberto Nurse del 'Rebaño' americano al minuto 10 y Luis Moreno al 63', por parte de los centroamericanos.

En el partido de ida, Tauro se había puesto en ventaja con un marcador de 2 – 0.

Sasha Kljestan fallón penalti al minuto 10, situación que pudo haber influido en el resultado final, ya que los norteamericanos nunca pudieron romer a la defensa panameña. También Jonathan Bornstein fue expulsado 10 minutos antes de terminar el partido lo cual facilitó el cierre del partido para la escuadra ganadora.

Con este resultado, Tauro quedó instalado en el grupo D junto al Santos de México, Municipal de Guatemala y el ganador de la serie entre Alajuelense de Costa Rica y Puerto Rico Islanders.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com