editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 03:57:41 pm

CHIVAS Y PUMAS SIN DAÑOS

Empate a cero goles en el Jalisco

Guadalajara y Pumas se trenzaron en un juego intenso, pero con infinidad de imprecisiones para al final defraudar con un 0-0 a los miles de espectadores que casi llenaron el estadio Jalisco.

Los rojiblancos, que ligaron su segunda jornada sin victoria, llegaron a 25 puntos y siguen como líderes del Grupo Uno y de la tabla general.

La escuadra auriazul, en tanto, no pudo acabar con la hegemonía rojiblanca de 28 años sin perder ante los del Pedregal en el estadio Jalisco, marca que podría quedar para la historia. Aunque ligó cuatro encuentros sin perder en este certamen, totalizó 17 unidades y sigue como segundo del sector Tres.

Javier "Chicharito" Hernández hizo el primer disparo a puerta, de 15 metros fuera del área donde buscó sorprender a Sergio Bernal, pero el veterano se lanzó bien para desviar y evitar que el esférico se fuera al fondo del arco.

Pumas respondió con un servicio de Pablo Barrera que ubicó bien el arribo del paraguayo Dante López, quien sólo rozó el balón para que siguiera su viaje

a la izquierda dentro del área, donde Efraín Velarde cerró, buscó nuevo servicio y Reynoso cortó al minuto nueve.

En el mejor momento de los "felinos", a los 18 el "guaraní" López hizo una pared con Efraín Velarde, quien ingresó al área por la esquina izquierda pero el balón le quedó a perfil derecho y su tiro cruzado no fue tan fuerte, lo que permitió la reacción del arquero Luis Ernesto Michel, quien manoteó para salvar.

A los 85 vino un trazo largo que buscaron "Chicharito" Hernández y "Pikolín" Palacios, quien barrió en la media luna para trabar al atacante, pero el silbante ordenó que siguiera el partido para perdonar la segunda amarilla, mínimo, para el central.

Pumas tuvo una opción muy peligrosa, cuando Dante López se escapó pegado a la banda izquierda y entró hasta el área, su diagonal fue rebanada por Patricio Araujo por el punto penal, pero no hubo otro compañero que llegara a mandarla hacia el arco, a los 86.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com