editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 10:21:05 am

CHRIS ARCHER SE MOLESTA TRAS CUADRANGULAR DE ‘BIG PAPI’

Las Grandes Ligas

Escrito el 01 Ago 2014
Comment: Off
El enrachado David Ortiz conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada para cortar un par de rachas y de paso encender más una vieja polémica con los lanzadores de los Rays de Tampa Bay.
Con su quinto cuadrangular de la semana, Ortiz condujo a los Medias Rojas de Boston a una victoria 3-2 sobre Tampa Bay en el cierre de una serie de tres encuentros en el Tropicana Field.
Ortiz, quien tiene una disputa pública con el principal lanzador de Tampa Bay, el zurdo David Price, bateó un lanzamiento del derecho Chris Archer a los asientos del jardín derecho, se quedó admirando un poco el batazo y lanzó su bate al aire antes de trotar por las bases.
Por una actuación parecida durante los playoffs del año pasado, Price dijo que Ortiz piensa que es más grande que el juego y le pegó un pelotazo la primera vez que se vieron esta temporada. "Pienso que eso fue un perfecto ejemplo de lo que Price dijo. No sé lo que le hace pensar que puede hacer ese show y que nadie tomará venganza, nadie lo observará de forma divertida", dijo Archer. "El se siente más grande que el juego", agregó el lanzador de 25 años.
Ortiz, un veterano de 18 temporadas que bateó cinco jonrones en la gira de siete juegos por Toronto y Tampa Bay para llegar a 25 por décima ocasión en su carrera, no se quedó callado.
"Los jugadores de hoy en día están demasiado sensibles. Los pitchers hacen un show cuando te ponchan, pero tú no puedes hacer nada. El juego ha cambiado un poco, hay muchas ñoñerías en el juego", dijo Ortiz. "Yo soy un tipo que tiene casi 500 jonrones y puedo hacer lo que yo quiera cuando la saco", agregó.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com