Christian Thomas McCall es acusado de tirotear a los alguaciles en Condado de York.

Escrito el 18 Ene 2018
Comment: Off
Balacera hiere tres Alguaciles de SC uno en condición crítica

 

YORK, S.C. – Las autoridades revelaron los nombres de los tres alguaciles y del policía que fueron balaceados mientras buscaban a un sospechoso de violencia doméstica en el Condado de York.

En una conferencia de prensa, l Oficina del Sheriff del Condado de York dijo que cerca de las 10 pm los alguaciles respondían a una querella de violencia doméstica en Farrier Lane.

De acuerdo con el informe, antes de que los alguaciles llegaran, el sospechoso, identificado como Christian Thomas McCall de 47 años y a quien se le buscaba por atacar a una mujer en esa dirección, huyó a pie del lugar. Los alguaciles usaron la unidad canina para rastrear a McCall.

Poco después de la 1 am del martes , los alguaciles dijeron que McCall comenzó a disparar hiriendo al Sgt. Randy Clinton, unos de los agentes de la unidad canina, que fue transportado al  Centro Médico Piedmont en Rock Hill.

El Sgto. Clinton, que ha estado con el Departamento por 34 años está en buena condición y su perro no sufrió ninguna herida de bala.

La búsqueda de McCall comenzó con la ayuda de varios departamentos del orden público y bomberos. Durante la búsqueda McCall hizo más disparos hiriendo a tres oficiales.

Estos fueron el Detective Mike Doty, Sgto. Buddy Brown del Condado de York y el policía Sgto. Kyle Cummings. El Detective Dotty quien lleva 12 años de servicio está en condición crítica hasta el martes por la tarde. El Sgto. Brown y el Sgto. Cummings están en condición satisfactoria.

La Oficina del Sheriff reportó que en el incidente McCall también fue herido y trasladado al Centro Médico Carolinas.  Durante la búsqueda de McCall un helicóptero de la División del Orden Público (SLED) fue impactado por balas en la parte del estabilizador d vuelo pero el piloto pudo continuar sobre volando el área.
Por Redacción de Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com