Christian Villanueva empata récord de cuadrangilares

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
“¡Viva Villa! ¡Viva Villa”, gritaron los aficionados de los Padres el pasado 20 de mayo en Pittsburgh! Los de San Diego están fascinados con lo que está logrando Christian Villanueva con el equipo y hoy no se quedó atrás.
El de Guadalajara, Jalisco, empató el récord de más jonrones en su temporada de novato para un mexicano tras pegar su decimo segundo de la temporada.
El PNC Park presenció historia pura para Villanueva y México. El tercera base saltó al plato en la cuarta entrada con el marcador en contra una carrera a cero. El jalisciense tomó el de madera y conectó su decimo segundo cuadrangular en la campaña a 418 pies de distancia e impulsar de paso la carrera de Eric Hosmer para darle la vuelta al partido. Con esto, Villanueva empató la marca de Gerónimo Gil como el mexicano con más bambinazos a las gradas en su primera temporada.
El veterano jugador, quien ahora milita en la Triple-A de los Diablos Rojos del México, logró dicho récord en 2002 con los Baltimore Orioles.
Villanueva llegó con su cuadrangular a 26 carreras impulsadas y, aunque en su visita a Monterrey para la serie ante los Dodgers no logró conectar ningún hit, está haciendo su trabajo correctamente para quedarse en la organización.
Claro, si mantiene este ritmo, seguro muchos equipos se interesarán en los servicios del mexicano para cubrir su tercera base y combinarlo con su poder en los brazos.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com