editor@latinonewspaper.net | 22-Jan-2021 09:02:58 pm

CIELO DE COLORES EN SIMPSONVILLE

FREEDOM WEEKEND ALOFT

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- En lo alto del cielo de Simpsonville, una decoración de globos multicolores alegraba la celebración de la libertad.

Es el Freedom Weekend Aloft, que este año se mudó de la tranquila ciudad de Anderson a la hermosa ciudad de Simpsonville.

El evento se llevó a cabo desde el viernes 25 hasta el lunes 28, día que se festeja Memorial Day.

Gran cantidad de personas, llegaron a disfrutar de todas las bondades que ofrecía el evento, donde había diversión para grandes y chicos.

Con una gran variedad de juegos mecánicos, inflábles, comidas, bebidas, souvenir, conciertos, exhibición de carros, autos de carrera y una gran variedad de entretenimientos para todas las edades, Freedom Weekend Aloft, impactó en Greenville y sus alrededores. Incluso, familias de Carolina del Norte, llegaron para disfrutar de sus variedades.

Pero lo más lindo y llamativo, fue de hecho, el espectacular show de los globos aerostáticos, que se perfilaban hacia el cielo, coloreando el paisaje de Simpsonville, cual arco iris.

Durante los tres días, el recinto se mantuvo literalmente repleto de gente en un campo deportivo que resultó algo estrecho y con un aglomeramiento de tráfico un tanto incómodo.

Numerosos hispanos, participaron de la alegría de esta famoso festival, donde la novedad de subirse a los globos, lograba largas filas de espera.

Freedom Weekend Aloft, un evento que congregó multitudes, por primera vez en Simpsonville trajo color, alegría, sabor y diversión a la gran comunidad que vive en Greenville y alrededores.


Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com